La importancia del agua para eliminar grasa abdominal


El agua ayuda a quemar calorías, lo que ayuda a eliminar grasa abdominal. El agua también sirve como un agente de limpieza porque es el portador de las toxinas del cuerpo. En este artículo, no puedo enfatizar más la importancia del agua en sus metas para eliminar grasa abdominal.

El agua, sin azúcar y otros aditivos, son los mejores líquidos para limpiar el cuerpo. Si se toma en cantidades suficientes, el agua purga los residuos del cuerpo y las sustancias tóxicas. Por otra parte, se deshace del exceso de sal que puede ser perjudicial para nuestra salud. Demasiada sal hará que el cuerpo retenga más agua. Esto da lugar al endurecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos.

beber agua para perder perso

¿Sabía también que el agua acelera la tasa de metabolismo hasta en un 30%? Esta es la razón por la que deben beber 8 vasos de agua pura todos los días. Aparte de aumentar el metabolismo que permite a la mente pensar que el estómago está siempre lleno, por lo tanto actúa como un supresor del apetito y es muy beneficioso para eliminar grasa abdominal.

Con suficiente agua, el cuerpo permite al cerebro identificar la diferencia entre la sed y el hambre, eliminar la confusión entre los dos. El cerebro a veces confunde la sed con el hambre, lo que lleva al cuerpo a creer que tenemos hambre cuando estamos teniendo sed.

Cuando el cuerpo se induce a error, se ocupa de dar la señal al cerebro para comer más, entonces es cuando se debe beber más agua. Para resolver este problema, uno debe beber una cantidad suficiente de agua cada día para evitar los antojos.

La importancia del agua como agente desintoxicante, supresor del apetito y el metabolismo de refuerzo es muy importante en sus objetivos para eliminar grasa abdominal. Empezar a beber más agua hoy y ver sus efectos en sus metas para perder peso.




¿Cómo beber más agua para eliminar grasa abdominal?

Cuando se trata de eliminar grasa abdominal el agua es de vital importancia. El agua ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo, libera el exceso de agua que se ha mantenido, y permite que su metabolismo funcione con eficiencia.

Cómo beber más agua para eliminar grasa abdominal rápido es un reto que enfrentan muchas personas a dieta. A algunas personas simplemente no les gusta el sabor del agua y prefieren bebidas de dieta, algunos están demasiado ocupados para beber mucha agua, y otros simplemente no ven la importancia de beber agua como una prioridad.

Estos son algunos divertidos y sencillos consejos sobre la forma de beber más agua y eliminar grasa abdominal:

beber agua para quemar grasas¿Usted bebe jugo de frutas u otras bebidas además del agua ?Trate de diluirlas con agua. Puede empezar poco a poco con la adición de 3,4 de jugo y 1,4 de agua. Seguir añadiendo más agua según pasa el tiempo, hasta que el 75% sea de agua y el 25% de jugo, o incluso el agua con sólo un toque de jugo para darle sabor.

Combine su forma de beber agua con otras actividades. Cada vez que vaya al baño, beber un vaso de agua antes o después. Haga lo mismo antes de cada comida, y después de cada comida. Antes de ir a la cama, o antes de cepillarse los dientes. Usted puede incluso hacer que sea divertido y utilizar el agua para superar otros malos hábitos, como beber un poco de agua cada vez que tenga apetito, de esta forma usted podrá eliminar grasa abdominal.

Coma muchas verduras y frutas acuosas. Estos son algunos de ellos con alto contenido en agua: sandía, melón, manzanas, zanahorias, pepinos, tomates, patata.

Lleve una botella de agua con usted donde quiera que vaya. Aproveche para beber agua mientras está parada en un semáforo, antes de ir a una tienda, después de salir, mientras que usted trabaja todo el día, sólo seguir bebiendo y se puede beber una buena cantidad de agua en un día.

En lugar de beber durante todo el día, puede programar ocho períodos de tiempo bebiendo un vaso de agua. Por ejemplo, cuando se despierte por la mañana, con el desayuno, a media mañana, con el almuerzo, a media tarde, con la cena, una hora después de la cena, y justo antes de acostarse.

Beber más agua no es realmente difícil, la parte más difícil es superar el hábito de no beber suficiente. Sólo tiene que mentalizarse de que el agua es imprescindible para eliminar grasa abdominal. Recuerde que beber agua en gran medida aumentará sus esfuerzos para tener un vientre plano.




La importancia de la hidratación de agua durante el ejercicio

La mayoría de la gente sabe perfectamente, que cuando se hace ejercicio se necesita beber agua para reemplazar los líquidos perdidos por el sudor. Esto es evidente por todas las botellas de agua que acompañan a los miembros del gimnasio durante sus sesiones de ejercicio.

Sin embargo, es una creencia entre muchos entusiastas del ejercicio que el agua puede impedir su funcionamiento. Esta creencia no podía estar más lejos de la verdad. El hecho es que la no reposición de su masa de agua durante el ejercicio puede disminuir su capacidad.

Según el Dr. Michael N. Sawka, un experto en la fisiología térmica en el ejército de Estados Unidos Instituto de Investigaciones de Medicina Ambiental, que dio como resultado la pérdida de agua en tan sólo una caída del 1 por ciento en el peso corporal (1.5 libras para una persona de 150 libras) declina el ejercicio de rendimiento entre un 20 y un 50 por ciento.

Esto se debe a la pérdida de sudor durante el ejercicio que resulta en deshidratación .Dado que la sangre se compone principalmente de agua, la deshidratación provoca una disminución en el volumen sanguíneo. Esta disminución en el volumen de sangre disminuye la presión arterial y, en consecuencia, reduce el flujo de sangre entre los músculos y la piel.

beber agua para eliminar grasaSu ritmo cardíaco aumenta para compensar la pérdida de sangre que fluye por todo el cuerpo. Sin embargo, menos sangre sigue llegando a la piel. Esto significa que la pérdida de calor se reduce y el recalentamiento de su cuerpo, y como el motor de un coche corriente, caliente, reduce su capacidad para realizar, lo que lleva al agotamiento prematuro.

En realidad, la única manera real de compensar esto es beber agua para reemplazar los líquidos perdidos. La única pregunta que queda es ¿cuánto se debe beber?

¿Cuánta agua?

La hidratación adecuada en realidad comienza antes de hacer ejercicio. La cantidad recomendada para beber es de 8 onzas cada hora. Esto es muy probable que se pierda con la micción. Sin embargo, si usted no tiene que orinar dentro de una hora, beber alrededor de 4 a 8 onzas más. Cuando comience a hacer ejercicio, beber de 6 a 12 onzas cada 15 a 20 minutos, especialmente al hacer ejercicio cuando hace calor.

También cuando usted bebe agua quiere que sea absorbida rápidamente en el torrente sanguíneo. Para lograr esto, el agua debe estar fría - de 40 a 50 grados Fahrenheit (4.5 a 10 grados Celsius) - pero no helada.

En cuanto a las bebidas con cafeína, pueden aumentar la acción muscular, pero el Dr. Sawka dice que beber una gran cantidad de cafeína antes de hacer ejercicio podría comenzar a deshidratarse. Esto es porque la cafeína es un diurético. Y ya que el alcohol también es un diurético tiene que evitarlo. Si bebe alcohol la noche anterior, beber dos vasos de agua antes de irse a la cama y otros dos cuando se levante por la mañana.

En resumen, la hidratación de agua es importante no sólo durante el ejercicio, también antes de empezar a ejercitarse. Al mantenerse bien hidratado, puede ejercer un nivel superior por un período de tiempo más largo. Este mayor rendimiento en el ejercicio le permitirá aumentar su resistencia, y si usted está siguiendo un plan para eliminar grasa abdominal, quemará más calorías.








Visita Nuestro Blog Aquí

Blog Eliminar Grasa Abdominal

Secretos para adelgazar

Eliminar grasa abdominal

Comer para perder peso

Quemar grasa abdominal

Culturismo natural

    

Eliminar celulitis

Eliminar estrias blancas