La verdad sobre quemar grasa abdominal

Todos queremos quemar grasa abdominal rapidamente para bajar de peso, formar nuestro cuerpo, por el bienestar y la salud o con fines deportivos.

Los fundamentos de la quema de grasa

Energía, salida de energía. El cuerpo comunmente quema una mezcla de hidratos de carbono, como la glucosa y la grasa como combustible. ¿Cuánto depende de la actividad física, o de lo que usted ha comido actualmente?. Cuando se utiliza más energía de la que usted toma en la comida y la bebida, el cuerpo empieza a quemar grasa abdominal, los carbohidratos y las proteínas, para impulsar sus actividades diarias, incluso si no están haciendo ejercicio.

Eso es lo que sucede cuando la gente muere de hambre, por supuesto, el cuerpo empieza a comer. Dependiendo de sus antecedentes familiares, su genética, la forma de comer y hacer ejercicio para crear este déficit de energía, su cuerpo puede decidir para conseguir conservar la caída de su tasa metabólica para tratar de mantenerse en el peso corporal. Algunos de nosotros parecemos haber heredado esta tendencia más que otros, cuyo origen puede estar en los primeros períodos de la evolución humana, donde fiesta o hambre era más o menos la norma.

La glucosa, grasa y proteína. Aun así, el hambre siempre trabaja con el tiempo y el cuerpo comienza a descomponer su propio tejido para el combustible. Los hidratos de carbono almacenados llamados glucógeno son rapidamente agotados, a continuación, va la gordura acumulada bajo la piel y alrededor de los órganos internos. Las proteínas en el músculo se rompen hacia abajo para crear glucosa para mantener el cerebro trabajando y consciente.

La grasa y la glucosa son en el cuerpo dos principales fuentes de energía. La gordura que usted conoce bien, la glucosa proviene principalmente de alimentos ricos en carbohidratos como el arroz, el pan, las patatas y la proteína se presenta principalmente en la carne, los frijoles y los productos lácteos. Los bloques de aminoácidos son alimentos ricos en proteínas y pueden ser convertidos en glucosa en situaciones de emergencia. Su cuerpo siempre quema una mezcla de grasa y glucosa, excepto a intensidades muy altas, y la relación entre la gordura y la glucosa en quemar grasa abdominal varía con la intensidad y el tiempo de ejercicio.

Zona de quema de grasa. Usted puede haber observado que algunas bicicletas y cintas para correr en el gimnasio tienen una opción que dice zona de quema de grasa, lo que implica un ajuste de la intensidad o la velocidad. La razón de esto es que el cuerpo quema un mayor porcentaje de gordura a un ritmo más lento (o después de unos 90 minutos de ejercicio). La zona de la quema de grasa, una zona de intensidad baja en velocidad es todo un truco, y aquí está la razón.

A pesar de que usted pierde más peso va poco a poco, todavía puede quemar algunas grasas a una mayor velocidad o intensidad. Todo se reduce a la cantidad de energía como las que gasta en su totalidad. Por ejemplo, si se compara el ejercicio a un ritmo lento que se quema el 60 por ciento de grasa y 40 por ciento de glucosa y una mayor intensidad o duración que se quema sólo el 30 por ciento de grasa y 70 por ciento de glucosa, usted todavía puede perder más peso a mayor intensidad.

Un ejemplo típico. Ejercicio (1) es la mezcla 60/40 más lento y el ejercicio (2) es la más rápida, la mezcla 30/70 de la glucosa y la grasa de combustible.

Caminar sobre una cinta de correr durante 30 minutos - 180 calorías utilizadas - 108 calorías de grasa quemada.

Correr en una cinta durante 30 minutos - 400 calorías utilizadas - 120 calorías de grasa quemada

Se puede ver en este ejemplo que la línea de fondo es en realidad la cantidad de energía que gasta, y que es la última medida de la quema de grasa. El teórico es sobre todo un mito conveniente.

El entrenamiento con pesas ¿Es mejor o no?

entrenamiento con pesas

Los músculos queman más grasa. El entrenamiento de peso es cada vez más recomendado como una herramienta para perder peso debido a que algunos expertos dicen que los músculos queman más energía extra de grasa corporal en reposo, por lo que se desarrollan más los músculos y se obtiene mayor músculo que antes, debe quemar más energía y más grasa almacenada como resultado. Esto es cierto y se ha demostrado en estudios metabólicos. Sin embargo, las diferencias no son tan dramáticas, tal vez menos de unas pocas decenas de calorías por día por cada libra de músculo en aumentó, para la mayoría de la gente.

¿Eso significa que usted no debe preocuparse por el entrenamiento con pesas? Por supuesto que no, porque el entrenamiento con pesas tiene muchos otros beneficios para la salud y el rendimiento además de quemar grasa abdominal rapidamente, no menos de la que es músculo adicional. Es sólo que esta ventaja ha sido un poco exagerada y tenemos que hacer esto bien con el fin de desarrollar los mejores programas para quemar grasa abdominal y rendimiento.

Obtener la resaca. Bueno, extra muscular por lo que no prevé mucha ventaja, pero ¿qué pasa con la resaca? La resaca, es la cantidad de energía que utiliza después de dejar de hacer ejercicio, se ha promovido como un adelgazamiento importante. Si usted puede conseguir resaca, que es realmente otra forma de decir que aumenta su metabolismo durante varias horas o más después de un ejercicio en particular, entonces eso es un bono, ya que usted va a quemar grasa abdominal durante el ejercicio y después de dejar de hacerlo. ¡La diversión nunca para!

Sin embargo, esta idea ha sido recientemente examinada de nuevo también. Un artículo publicado en el Diario de Ciencias del Deporte informó que a pesar de algunos de los primeros estudios prometedores de este efecto, la idea no ha demostrado ser tan útil como se pensaba.

Los científicos del ejercicio llaman a este efecto resaca EPOC, que es sinónimo de exceso de post-ejercicio de consumo de oxígeno. Los autores del estudio dicen que las altas intensidades necesarias, más de un 75 por ciento de la frecuencia cardiaca máxima, van probablemente más allá de lo que la mayoría de la gente que desea bajar de peso puede hacer frente en el ejercicio sostenido. Así que la ventaja de levantamiento de pesas o correr rápido está ahí, pero hay que ser capaz de sostener la intensidad, lo que significa un montón de trabajo duro. No hay secretos.

También tenemos que considerar la cantidad de combustible que se utiliza preferentemente de acuerdo a cómo su cuerpo almacena. Después de hacer una rutina de ejercicios intensa o larga, la sangre y glucosa en el músculo será mucho menor que antes de empezar. Así que después del ejercicio duro que se utiliza una gran cantidad de glucosa, el cuerpo cambia a la quema de grasa. Es por eso que todo el gasto de energía es importante, no sólo quemar grasa abdominal durante el ejercicio.

El entrenamiento de fuerza tiene grandes cosas para muchos a su favor, aumento de la fuerza, más músculo, la forma del cuerpo, un mejor equilibrio, la densidad ósea y mejora de la funcionalidad en todas las facetas del movimiento humano. Pero seamos honestos, todos tenemos cardio entrenamiento aeróbico también. Tiene su propia serie de importantes beneficios funcionales que incluyen la aptitud general, las arterias elásticas, el corazón y el aumento de la función pulmonar y disminuir la presión arterial por nombrar algunos beneficios.

aumentar la masa muscular y quemar grasaLevantar pesas puede llevarnos a la zona de la intensidad del ejercicio por encima del 75 por ciento el esfuerzo requerido para conseguir alguna resaca, pero es sólo para los golpes cortos. Esto no es, en estado estacionario esfuerzo constante y generalmente no quemar tanta energía como una buena racha en la caminadora, bicicleta o máquina de la fila a un ritmo moderado. Por ejemplo, aquí están los cálculos de gasto de energía de pesos en comparación con ejercicios cardiovasculares durante una hora de ejercicio del análisis nutricional de sitios web Herramientas NAT .  Este ejemplo está basado en una persona de 150 libras (poco menos de 70 kilogramos).

Correr a los 8 minutos un ritmo millas (5 min / km) - quemar 852 calorías (kilocalorías)

El levantamiento de pesas vigorosas, libres o máquinas - quemar 409 calorías (kilocalorías)

Sin embargo, los números siempre dan el mismo resultado con cualquier calculadora de energía de buena reputación. El aeróbic sostenido siempre gasta alrededor de dos veces la energía de levantamiento de pesas en una comparación similar. Se puede ver en este motivo, las sesiones de cardio son importantes para quemar grasa abdominal.

¿Debo hacer ejercicio antes del desayuno para quemar grasa abdominal en mayor escala?

La respuesta es "no necesariamente", porque a pesar de que usted va a eliminar cintura con el estómago vacío, en última instancia, esto probablemente va a hacer mucha diferencia, porque el consumo de energía, los gastos y los saldos de metabolismo, son más o menos, durante el período de 24 horas. Lo que realmente importa es el consumo total de energía y los gastos, es decir, cuánto come y la cantidad de ejercicio y movimiento en general.

Sin embargo, estad atentos a esto porque hasta que esto se vuelva a analizar científicamente, la manipulación del horario de las comidas no es cierto que ayude a quemar grasa abdominal. Una cosa que parece clara es que las personas que desayunan mantienen mejor el peso y pierden gordura más rápido, por lo que no se salte el desayuno.

La mejor estrategia para quemar grasa abdominal rapidamente

Entonces, ¿dónde estamos en nuestro proyecto con la quema de grasa? He aquí un resumen.

Aumentar la masa muscular. El entrenamiento con pesas ayuda a quemar más energía en reposo, aunque sólo sea un poco. Esto se conoce como la tasa metabólica en reposo del músculo o RMR. muscular extra también se quema más grasa en fase activa, la tasa metabólica activa si se quiere, o RAM, de modo que tiene más músculo y sin duda ayudará a quemar más energía y perder peso.

Pesos más pesados ​​de elevación. El ejercicio debe ser con pesos vigoros, con el número de repeticiones para mantenerse en el medio extremo inferior de la escala de entre 8 y 12 de RM. Para recordarle, la RM es la repetición máxima, lo que significa el mayor peso que puede levantar para este número de repeticiones antes de la fatiga. El 12/08 se encuentra dentro de un rango que debe proporcionar fuerza y mayor crecimiento del músculo, que se llama hipertrofia.

Si va más alto que eso, digamos 15 a 20 repeticiones a un conjunto, o más, se va a encontrar en la gama en que probablemente sería mejor hacer cardio, porque el retorno sobre el esfuerzo, la energía de quemar, es mejor gastarla en trotar, montar en bicicleta o remo. En ese número de repeticiones no va a construir mucho el músculo, así que mucho entrenamiento de alta repetición con pesas tiene un valor mínimo.

Hacer ejercicio aeróbico. Teniendo en cuenta la cantidad de energía que se usaría en una hora de cualquier tipo de ejercicio, pesas o cardio, usted debe hacer algo de aeróbico o cardiovascular consistente para perder peso.

Trate la alta intensidad de cardio. El ejercicio de alta intensidad, aunque sólo sea en ráfagas cortas, puede acelerar el metabolismo y conseguir que la grasa siga movilizada en el período posterior al ejercicio. Haga un poco de intensidad alta también, pero no exagere, porque quemar grasa abdominal es un proyecto a largo plazo. Un programa de ejercicios de grupo, podría coincidir con este requisito y además le animaría a ir más rápido, pero con la opción de reducir la velocidad si es necesario.

Pesas y Cardio Programas de Entrenamiento en Circuito

La combinación de pesas y cardio en una sesión de circuito de intervalo es también un excelente enfoque para quemar grasa abdominal rapidamente. Los circuitos de pesos se basan en la idea de mezclar pesos de baja intensidad y alta y cardiovascular en un circuito. 




Quemar grasa abdominal alimentos que ayudan

Así que ¿por qué no, junto con ejercicios, empezar a comer alimentos que ayudan a quemar grasa abdominal rapidamente? Esto hará que usted pierda peso más rápido y fácil. Los alimentos quema grasa son alimentos ricos en proteínas y fibra. Usted puede tener buenos abdominales si sigue los consejos de la siguiente lista:

Frutos secos

alimentos para quemar y eliminar grasaLos frutos secos son buenos alimentos para quemar grasa abdominal. Son ricos en grasa y es buena para usted, porque en su cuerpo la utilizan las hormonas de síntesis y absorben vitaminas como la A, E, K, etc. La mayoría de las personas piensan que tienen que reducir la grasa de todas las comidas, pero la verdad es que se necesita grasa para sostener la vida

Las nueces contienen también fibra, proteínas, vitaminas y minerales.

Una pequeña cantidad de nueces es suficiente para reemplazar uno de sus bocadillos durante el día.


La mayoría de los frutos secos contienen una importante cantidad de potasio, lo que disminuye el riesgo de accidente cerebrovascular y la osteoporosis.

Advertencia : Si usted come más de 4 onzas (100 gramos) de frutos secos en una comida no es saludable y no quemará grasa. Siempre recuerde comer pequeñas cantidades de cada tipo de comida.

Harina de avena

La harina de avena se hizo famosa por los estudios que mostraron que puede reducir el colesterol en la sangre. La avena es rica en fibra y carbohidratos complejos, esta es la razón de muchos atletas y entrenadores de peso para incluirla en su nutrición, la digestión lenta de la harina de avena es la razón, cuando usted la come tiene niveles estables de glucosa en la sangre.

A muchas personas no les gusta el sabor de la harina de avena, pero esto es porque no saben cómo prepararla. El mejor tipo de harina de avena es normal, sin sabor, sin azúcar y sin ningún otro aditivo. ¿Por qué? Debido a que todos los aditivos son altos en calorías y en la mayoría de los casos no es saludable. No es una especie de harina de avena instantánea, no me gusta esto, porque ya está el proceso, y es saludable para comer como los alimentos no elaborados.

Harina de avena receta: Ponga 6 cucharadas de harina de avena (tipo normal, en un bol, añadir un poco de queso griego (no demasiado), vierta agua hirviendo, cubra el recipiente durante 5 minutos y comer.

El aceite de oliva

El aceite de oliva es como una magia en su cuerpo para quemar grasa abdominal rapidamente. Usted necesita grasa para sostener la vida, pero se necesita solo la buena. El aceite de oliva reduce los niveles de colesterol, le ofrece la grasa necesaria para la síntesis de hormonas y la absorción de vitaminas. El beneficio del aceite de oliva es su porcentaje de grasa no saturada - aprox. El 70%.

Hay diferentes tipos de aceite de oliva - siempre mire la etiqueta de "Aceite Virgen Extra". Virgen extra significa que es la primera vez exprimido el aceite de oliva.

Hortalizas

Las verduras son alimentos muy buenos si usted quiere quemar grasa abdominal. Son ricos en vitaminas, minerales y fibras. Las verduras frescas tienen que ser su servicio de todos los días. La fibra en los vegetales ayuda en los problemas de estreñimiento.

Huevos

Los huevos son ricos en proteínas y vitaminas, usted puede encontrar todas las vitaminas en la yema de huevo.

De todos modos, si usted quiere comer solo la clara del huevo es muy rica en proteínas. Muchos levantadores de peso utilizan la proteína del huevo para fortalecer los músculos.

Carne

La carne magra es rica en proteínas. Una de las dietas más fáciles es comer pequeñas cantidades de carne 5 veces por día junto con ensaladas frescas. La carne al horno es mejor que frita.

Pescado

El pescado es también rico en proteínas. El aceite de pescado es famoso porque tiene ácidos grasos omega-3. Son importantes para el sistema inmune y la regulación de la presión arterial. Coma pescado al horno en lugar de frito.

Productos Lácteos

El yogur natural y la leche puede ser una de sus comidas diarias, porque te dan calcio, proteínas y carbohidratos en buena proporción. El calcio da fuerza a los huesos y es un ingrediente necesario en todas las dietas. Las personas que toman suficiente calcio pierden más peso que las personas que no lo hacen.

La leche natural y el yogur tienen alrededor del 3% de grasa. Los alimentos naturales son mejores que los procesados, el yogur normal y la leche no hará daño a su dieta si no toma más de una libra (500 gramos) por día. Por ejemplo 500 gramos de yogur contienen un 3% de grasa, esto no engorda.




Como quemar grasa abdominal rapidamente

¿Cansado de tener demasiada grasa extra en el vientre?¿ Buscando la manera de deshacerse de ella de una forma rápida, pero sana? Cuando se trata de quemar grasa abdominal rapidamente, la mayoría de las personas complican el proceso y/o confian demasiado en alguna píldora mágica para perder peso o alguna dieta de moda. Otros simplemente se queman haciendo ejercicio demasiado aburrido, demasiadas dietas blandas o tomando suplementos a base de estimulantes etc.

La buena noticia es que es muy posible quemar grasa abdominal rapidamente, conseguir un vientre plano para verse mejor, aumentar su energía, y sentirse bien, todo ello sin necesidad de complicados planes extremos de programas de acondicionamiento físico, o de píldoras dietéticas potencialmente peligrosas. Sólo tiene que seguir estos sencillos pasos y verá como pierde, los resultados serán visibles con relativa rapidez.

Beba mucha agua.

Usted probablemente ha oído ya muchas veces que es necesario beber mucha agua para quemar grasa abdominal rapidamente, pero eso es porque realmente funciona. Adquiera el hábito de beber 8-10 vasos de agua al día. Tendrá más energía, usted será capaz de controlar su hambre mucho mejor y aumentará su metabolismo, usted simplemente podrá quemar grasa abdominal rápido. Si no le gusta el agua pura o mineral trate de beber agua con jugo de limón. El té verde (sin azúcar) también es una gran opción y puede incluso acelerar el proceso de quemar grasa abdominal rapidamente, especialmente si usted la bebe antes de los entrenamientos, debido a sus altos niveles de ciertas sustancias químicas para perder peso.

Coma más proteínas magras.

Cuando se trata de quemar grasa abdominal las proteínas son unos aliados muy valiosos. Usted debe tratar de incluir algún tipo de proteínas magras en cada comida que usted come. Además de hacer que se sienta plena y reducir los antojos, comer proteínas ayuda a acelerar el metabolismo al mismo tiempo mantienen los niveles de azúcar en la sangre y la insulina bajo control (muy importante cuando se trata de reducir la grasa corporal). Para colmo, la proteína es necesaria para construir y mantener el tejido muscular, cuando más músculo tenga, más fácil va a ser quemar grasa abdominal rapidamente. Algunas de las mejores fuentes de proteínas para bajar de peso son: carne de res magra, pollo, pavo, pescado, nueces, semillas, y el polvo de proteína de suero.

Coma sólo los carbohidratos buenos.

abdominales perfectosCortar todos los carbohidratos, la dieta de Atkins, no es una buena opción para quemar grasa abdominal. Gran parte de la pérdida de peso con estas dietas es agua. Además, en general, la mayoría de la gente simplemente no puede seguir con las dietas low-carb/no-carb por mucho tiempo y acaba subiendo todo el peso que pierde una vez que se dejan la dieta. Al mismo tiempo, comer carbohidratos de ciertos alimentos, incluyendo cualquier cosa que contenga azúcares refinados o harinas refinadas, sin duda puede tener un impacto negativo en su salud y altos niveles de grasa corporal. La mayoría de los alimentos procesados ​​están llenos de estos carbohidratos malos y se deben evitar tanto como sea posible.

La mejor opción es comer sólo hidratos de carbono buenos : aquellos alimentos que alimentan su cuerpo y que se sienta completa sin afectar negativamente el azúcar en la sangre y los niveles hormonales. Algunas de las mejores opciones de carbohidratos son: vegetales frescos, frutas, frijoles, legumbres y granos enteros.

Coma grasas sanas.

Un poco de grasa en la dieta es absolutamente necesario para una salud óptima. También es muy importante para una rápida pérdida de peso saludable. No hay por qué temer toda la grasa, pero sí es necesario tener cuidado con las grasas saturadas, las cuales pueden dañar su salud y aumentar el tamaño de su vientre. En su lugar se centrarán en comer muchas de las grasas "buenas", que incluyen el aceite de oliva, pescado, aceite de pescado, semillas de linaza , aguacate, aceite de coco, nueces, mantequillas de nueces y semillas. En realidad la mayoría de estas grasas saludables tienen un sabor muy bueno y son lo suficientemente versátil como para incorporar fácilmente en su plan de alimentación normal.

Evitar el hambre.

Uno de los grandes secretos para quemar grasa abdominal rapidamente, es no dejar que nunca tengas hambre. Cuando nos permitimos sentir hambre, el cuerpo entra en modo de hambre y esto conduce a un metabolismo más lento y ralentiza el quemar grasa abdominal. Al mismo tiempo, la mayoría de la gente tiende a comer en exceso y / o toman malas decisiones con la comida cuando tienen hambre. La combinación de un metabolismo más lento y un montón de calorías de baja calidad es una de las principales causas de los niveles de aumento de grasa corporal. La mejor manera de evitar el hambre es:

Coma una pequeña comida, merienda equilibrada o cada 2-3 horas.

Coma las porciones de alimentos ricos en fibra como verduras, frutas, frijoles, harina de avena (y otros granos integrales).

Incluir alguna forma de proteína en cada comida o merienda.

Coma algo antes de empezar a tener hambre o por lo menos tan pronto como se sienta hambre.

Considere el uso de un supresor natural del apetito sin estimulantes.

Deshágase de sus antojos de alimentos.

No importa la cantidad de fuerza de voluntad que tenga, en algún punto los antojos de ciertos alimentos van a hurtadillas y tratan de tentarnos. Para algunas personas son los dulces, para otros, los alimentos fritos. Algunas personas sienten que van a volverse locos si no comen una barra de chocolate entera. La clave para controlar los antojos es encontrar algo más saludable con menos alternativas de engorde. Cosas como frutos secos, carne seca, el yogur con bajo nivel de azúcar, barritas de chocolate de dietética, son ejemplos de alimentos que pueden ayudar a matar los antojos sin arruinar su dieta. Además, algunas personas optan por las verduras crudas y frutas para controlar sus antojos. 

Romper a sudar en la mañana.

Como usted ya sabe es mucho más difícil quemar grasa abdominal rápido sin hacer algún tipo de ejercicio de forma regular. Usted no tiene que pasar horas en el gimnasio. Tampoco debe hacer horas y horas de ejercicio cardiovascular por largo plazo, lento y aburrido. Lo que debe hacer es encontrar algo que le guste hacer que le permita obtener su ritmo cardíaco para arriba y le haga sudar bien. Debe hacerlo a primera hora de la mañana casi todos los días de la semana. Hay varias razones de por qué el ejercicio por la mañana tiende a funcionar mejor para quemar grasa abdominal rapidamente, pero son los dos más importantes:

Los estudios han demostrado que las personas que hacen ejercicio a primera hora de la mañana tienden a seguir con un programa de ejercicios más regular que los que hacen ejercicio durante el día. De hecho, después de sólo un par de semanas, muchas personas se convierten en "adictos" a sus sesiones de ejercicio por la mañana porque los hace sentir mucho mejor el resto del día.

Al trabajar a primera hora de la mañana, antes de comer el desayuno, obliga a su cuerpo a aprovechar sus reservas de grasa (incluida la grasa obstinada del vientre) mucho antes de lo que si hace ejercicio después de comer. El ejercicio antes de la primera comida del día es una técnica de la pérdida de peso muy común entre los culturistas, los competidores de fitness y modelos.

Como quemar grasa abdominal 

Hay muchas más cosas que pueden quemar grasa abdominal rapidamente y de forma saludable. Pero, solo siguiendo los pasos por encima expuestos anteriormente, sin duda obtendrá grandes resultados en pocas semanas. Una vez que suceda, se encontrará aún más motivado, animado y usted podrá comenzar un programa más intenso de pérdida de grasa que implica resistencia o entrenamiento de fuerza, el entrenamiento aeróbico intervalo, suplementos, etc. Si quemar grasa abdominal rapidamente es una meta, debería intentarlo.







Visita Nuestro Blog Aquí

Blog Eliminar Grasa Abdominal

Secretos para adelgazar

Eliminar grasa abdominal

Comer para perder peso

Quemar grasa abdominal

Culturismo natural

    

Eliminar celulitis

Eliminar estrias blancas